El CES 2011 guardaba para gratas sorpresas para los usuarios más interesados en el mundo de la telefonía móvil. Y es que las grandes marcas han premiado a su audiencia con terminales de lo más avanzados y potentes para este año 2011. Uno de los más impresionantes que ha salido a la palestra es elHTC Droid ThunderBolt, un dispositivo que además de contar con una gran pantalla de 4,3 pulgadas, incorpora compatibilidad con redes 4G o LTE. Para la ocasión, la firma taiwanesa ha puesto toda la carne en el asador por lo que a ficha técnica se refiere. Es muy posible que en breve empiece a estar disponible en territorio americano.
El HTC ThunderBolt llega con una extensa pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. En el corazón del dispositivo nos topamos con un procesador Qualcomm SnapdragonMSM8655 funcionando a 1 GHz. En este punto, echamos de menos que HTC no haya pensado en unprocesador de doble núcleo. Una lástima. En cualquier caso, el HTC ThunderBolt cuenta con una memoria RAM de 768 MB. En el apartado de conexiones, hay que decir que el teléfono es perfectamente compatible con redes LTE y nos permite acceder a redes Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y GPS.
Hay que decir, además, que el teléfono incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapíxeles, doble Flash LED, detector de rostros y geolocalización, lo que nos ayudará a tomar buenas fotografías y a tenerlas debidamente clasificadas. En este sentido, también debemos añadir que la cámaranos permite grabar contenidos en alta definición, o lo que es lo mismo, a 720p. Los usuarios que acostumbren a realizar videoconferencias también están de suerte, puesto que el HTC ThunderBoltincorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.
A la hora de almacenar contenidos en el dispositivo hay que tener en cuenta que el HTC ThunderBoltincorpora una memoria interna de 8 GB. Como no podía ser de otra forma, los usuarios tendrán la posibilidad de ampliar esta capacidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Como decíamos al principio, elsistema elegido para la ocasión es Android 2.2 Froyo, aunque muy probablemente se actualice en breve aAndroid 2.3 Gingerbread.
El HTC ThunderBolt llegará en primer lugar al territorio americano, aunque muchos tienen la esperanza de que HTC pueda permitir el aterrizaje de ésta o de otra versión parecida en el Viejo Continente. Hasta el momento, se desconoce cualquier detalle acerca del precio o fecha de disponibilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario