lunes, 10 de enero de 2011

Acer nos sorprenderá con su Windows Phone 7








La taiwanesa Acer vuelve a confiar en Windows. Al menos, en Windows Phone 7. Después de que acabaran decepcionados con los resultados de la versión anterior de Microsoft de la plataforma para dispositivos móviles, Windows Mobile 6.5, la compañía asiática ha asegurado que reservará una parte de su producción para albergar el nuevo sistema operativo que los de Redmond han diseñado para móviles inteligentes.
Así lo ha dicho Gianfraco Lanci, CEO de Acer, que en declaraciones a la publicación Mobilized apuntó queobservando la versión actual de Windows para móviles, se plantean darle las mismas oportunidades que contemplan para Android (hasta ahora, su plataforma central de cara a los próximos meses).
acer_smartphone1
Según señaló Lanci a Mobilized, “hace un par de años observamos multitud de limitaciones en Windows Mobile, y es por eso que decidimos cambiar a Android como sistema operativo favorito”. No obstante, la compañía taiwanesa no se decanta en precisiones más exactas acerca de cuándo empezaríamos a ver los primeros móviles de Acer basados en el sistema operativo Windows Phone 7.
De hecho, la confianza en Windows hasta el momento sólo se ha materializado en el anuncio de uno de lostablets que la compañía presentó la semana pasada en Nueva York, el cual incorporará Windows 7 Starter Edition (la plataforma destinada a netbooks).
Recordemos que en el mismo evento, Acer aprovechó para presentar un potente y lustroso smartphoneque aunque todavía no ha sido oficialmente bautizado, ya centró la atención del mundillo tecnológico por gozar de un perfil técnico de infarto, con pantalla de 4,8 pulgadas y alta resolución, así como una cámara de ocho megapíxeles y un procesador con un rendimiento de un GHz.

0 comentarios:

Publicar un comentario