El celular HTC DREAM de Google tiene un diseño desplegable que incorpora un teclado completo, y se ha presentado en varios colores. Tiene pantalla táctil y está preparado para funcionar con conexiones Wi- Fi y las redes de telefonía de tercera generación.
El HTC es el primer dispositivo del mercado en integrar Android, lo que ha provocado una gran expectación, ya que se espera que los terminales que usen este sistema puedan ser competidores para el iPhone de Apple.
Este modelo de celular basado en Android, está preparado para utilizar varias aplicaciones a la vez, y permite acciones como: cortar y pegar, así podemos trasladar archivos, documentos o imágenes de una aplicación a otra del terminal fácilmente,
El navegador que utiliza Dream, es el Chrome de Google, que tiene una versión simplificada para los terminales móviles. El terminal leerá documentos creados con los programas de Microsoft como son Word o Excel, pero no será compatible con el sistema de correo electrónico Exchange, ya que Android funcionará con servicios web de correo al estilo Gmail o Hotmail.
0 comentarios:
Publicar un comentario