A nadie sorprenderá que no podamos decir casi nada malo de este juego. Técnicamente es simplemente impecable. Tampoco vamos a entrar aquí en comparaciones con otras plataformas donde ya apareció hace tiempo este juego, o alguno de esta saga. En iPhone / iPod touch, que es lo que nos interesa a nosotros, eljuego funciona a las mil maravillas. Movimientos fluidos y rápidos sin ningún tipo de problema o carencia. Algo de lo que se habló mucho antes de que se lanzara, lo inadecuado de los controles para este tipo de juego, podemos decir que a nosotros no nos ha causado problema alguno. En ningún momento del juego nuestros dedos han tapado la acción que se desarrollaba, o cualquier otro tipo de inconveniente. Además tenemos la posibilidad de cambiarlos a una posición donde nos vaya mejor. Por supuesto, los controles funcionan a las mil maravillas.
En cuanto a gráficos, otro sobresaliente para los creadores del juego. Casi es increíble que en unas figuras tan pequeñas se puedan observar detalles tan insignificantes. Pero hay una cosa que no nos ha gustado tanto, lo estático de los escenarios. Es un fondo fijo por donde se mueven los luchadores. Claro que teniendo en cuenta todo lo que pueden hacer los personajes, unos escenarios mejores casi hubieran sido técnicamente imposibles. Banda sonora y sonidos correctos, a nosotros no es que nos vuelva locos ese tipo de musiquilla electrónica con toques orientales, pero bueno. Otra cosilla que le falta es estar en español, no es que sea indispensable, pero puestos a sacarle algún pequeño defecto.
Y ahora sí que tenemos que mencionar lo peor de este STREET FIGHTER IV, y eso es los 7,99 euros que cuesta en la App Store. De acuerdo que el juego es estupendo, pero ese precio nos ha parecido pasarse un poco, aunque estamos seguros que los incondicionales de este juego lo pagaran muy a gusto. Y desde luego no van a tirar el dinero a la basura. Los demás, a lo mejor se lo tendrían que pensar un poco.
0 comentarios:
Publicar un comentario