Nokia Ovi Suite 3.0 ya está disponible de forma oficial. Después de tres meses en una cautelosa fase beta, la empresa finlandesa ha decidido dar a conocer la nueva versión Ovi Suite 3.0 del software que nos permite sincronizar los contenidos de nuestro ordenador con los de nuestro dispositivo Nokia y viceversa. El caso es que después del período de prueba, Nokia ha dado el carpetazo definitivo a una versión queincorpora cuantiosas mejoras y que promete ofrecer nuevas soluciones para los usuarios de los teléfonos móviles de la finlandesa. El resultado es un software completo y definido con propuestas de mejora quehan surgido tras la fase de prueba.
Pero veamos cuáles son los principales cambios. Para empezar, y como siempre ocurre en estos casos, la actualización es bien patente a través del aspecto externo de la interfaz. La Ovi Suite 3.0 presenta uncambio importante cuanto a imagen, priorizando un acceso mucho más ágil a las funciones que utilizamos más a menudo. Esto incluye accesos directos a las funciones, pero también a las aplicaciones, juegos y archivos en general que queramos tener más a mano. De esta manera, con solo pulsar un botóntendremos la oportunidad de empezar a sincronizar contenidos o de recibir cualquier mensaje de estado a través del teléfono sin tener que buscar y rebuscar entre las opciones del menú.
¿Y qué más podemos hacer? Pues a partir de ahora, los usuarios de Nokia podrán acceder fácilmente a Ovi Mapas para descargar todos los mapas que queramos, con la posibilidad de gestionar e incluso borrar los mapas que previamente habíamos instalado. También nos resultará mucho más fácil utilizar el servicioOvi Música, sobre todo a la hora de navegar entre canciones desde el ordenador, comprar temas sueltos y en general transferir los archivos de un dispositivo a otro.
Hay que decir que a partir de ahora también será mucho más fácil instalar y acceder a Ovi, puesto queNokia ya ha estipulado un registro único para todos los servicios. En un futuro, se espera que todas las aplicaciones puedan estar perfectamente traducidas a varios idiomas, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Mientras tanto, podemos decir que desde ahora tenemos la opción de visualizar las fotografías almacenadas en el teléfono a pantalla completa en el ordenador, así como exportar los mensajes de texto, cosa que hará mucho más sencilla la gestión de contenidos entre ambos soportes.
0 comentarios:
Publicar un comentario